No todas tenemos el cabello sedoso y súper largo que deseamos, pero la buena noticia es que existen productos naturales que nos ayudan a mejorar notablemente la apariencia de nuestra cabellera. Estas son las cuatro mascarillas naturales perfectas para el crecimiento del cabello:

 

  1. Mascarilla de yogurt y vinagre de manzana: mezcla en una taza de yogurt una cucharada de vinagre de manzana, agrégale unas gotitas de limón y un poco de miel. Aplica esta mezcla en tu cabello y déjala reposar por 45 min.
  2. Mascarilla de huevo y aceite de oliva: toma dos claras de huevo, añade dos cucharadas de aceite de oliva, una taza de leche y dos cucharadas de limón, mézclalas bien y aplícalo en tu cabello masajeándolo desde la raíz hasta las puntas. Colócate un gorro de baño y deja reposar por 45 min.
  3. Mascarilla de aceite de ricino y tomate: mezcla un tomate con dos cucharadas de aceite de ricino, calienta un poco la mezcla y aplícala en tu cabello; déjalo por lo menos una hora.
  4. Mascarilla de hojas de curry y aceite de coco: toma un poco de hojas de curry y mézclalas en un sartén con el aceite de coco hasta que se forma una especie de crema negra; aplícala en todo tu cabello y déjala actuar por varios minutos;finalmente enjuaga con abundante agua.

 

Estas cuatro recetas naturales son súper efectivas, con ellas lograrás tener el cabello que tanto has deseado.

 

Con información de Estilove.com http://ow.ly/Yg51l