Todas sabemos que el té verde tiene muchos beneficios: es un excelente antiinflamatorio y tiene un efecto antioxidante que mejora el aspecto de tu piel. Hoy te contamos todo lo que este increíble té puede hacer por tu belleza:

 

  1. Mejora la caspa: gracias a sus prioridades antisépticas ayuda a disminuir la caspa y las alergias del cuero cabelludo.
  2. Previene la caída del cabello: gracias a sus componentes, el té verde estimula el crecimiento del cabello, también ayuda a mejorar el aspecto de las puntas abiertas.
  3. Previene la aparición de arrugas y manchas en la piel: sus componentes pueden prevenir los daños producidos por los rayos del sol.
  4. Ayuda a combatir el acné: utilízalo como mascarilla para controlar la formación excesiva de hormonas que provoca el acné.
  5. Es un excelente antioxidante: gracias a los elementos que lo componen, el té verde es tu mejor aliado para luchar contra el envejecimiento celular, para beneficiar la circulación de la sangre y para proteger tu piel de la abrasión del clima.

 

¿Conocías todos estos beneficios? Anímate a tomarte una taza al día y verás los cambios.

 

Con información de Imujer.com http://ow.ly/YBPXE